22 | ABR | 2019
Nombramientos en PGR. Foto: Especial

Arely Gómez toma protesta a nuevos funcionarios en PGR

25/03/2015
18:39
-A +A
Se trata de José Alberto Rodríguez, Rommel Moreno Manjarrez y Carlos Alberto Bonnin, quienes se integran al equipo de trabajo de la procuradora

Arely Gómez González, titular de la Procuraduría General de la República (PGR) tomó protesta de ley este miércoles de tres nuevos integrantes de su equipo de trabajo, a quienes pidió "entrega total" en las tareas de esa institución.

Derivado del nombramiento que al efecto realizó el presidente de la República, en términos a lo dispuesto en el Artículo 18 de la Ley Orgánica de la Procuraduría, Gómez tomó protesta a José Alberto Rodríguez Calderón, titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales.

Asimismo, nombró a Rommel Moreno Manjarrez, Titular de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio y a Carlos Alberto Bonnin Erales como su Secretario Particular, según se informó en un comunicado.

En el acto, la procuradora exhortó a los nuevos funcionarios a "trabajar en conjunto, con compromiso y hacer el mejor de sus esfuerzos para fortalecer a la institución".

Y a su Secretario Particular, Carlos Bonnin, lo instó a mantener una estrecha vinculación con todas las áreas que conforman la PGR y otras instancias de gobierno.

rcr

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios