Arely Gómez González, titular de la Procuraduría General de la República (PGR) tomó protesta de ley este miércoles de tres nuevos integrantes de su equipo de trabajo, a quienes pidió "entrega total" en las tareas de esa institución.

Derivado del nombramiento que al efecto realizó el presidente de la República, en términos a lo dispuesto en el Artículo 18 de la Ley Orgánica de la Procuraduría, Gómez tomó protesta a José Alberto Rodríguez Calderón, titular de la Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales.

Asimismo, nombró a Rommel Moreno Manjarrez, Titular de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio y a Carlos Alberto Bonnin Erales como su Secretario Particular, según se informó en un comunicado.

En el acto, la procuradora exhortó a los nuevos funcionarios a "trabajar en conjunto, con compromiso y hacer el mejor de sus esfuerzos para fortalecer a la institución".

Y a su Secretario Particular, Carlos Bonnin, lo instó a mantener una estrecha vinculación con todas las áreas que conforman la PGR y otras instancias de gobierno.

rcr

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses