Senadora suplente transparenta informe de viajes

Martha Tagle Martínez, integrante de Movimiento Ciudadano, utilizó herramientas del INAI para dar a conocer viajes, gastos, dónde se hospedó, aerolíneas y ciudades que visitó cuando ocupó su escaño en el Senado
08/08/2017
22:20
Misael Zavala
-A +A

La integrante de Movimiento Ciudadano, Martha Tagle Martínez, transparentó los informes de viajes, incluidos gastos, que realizó cuando fue intégrate del Senado de la República.
 
A través de un comunicado, la senadora suplente informó que utilizó la herramienta de comisiones abiertas del Instituto Nacional de Acceso a la Información y Protección de Datos (INAI), donde da a conocer los viajes, gastos, dónde se hospedó, aerolíneas y ciudades que visitó.
 
Resaltó que ha sido la única legisladora que hasta ahora ha subido los datos a la plataforma.
 
“La herramienta de comisiones abiertas facilitará la administración y publicación de datos. Asimismo, funcionará como enlace entre instituciones y ciudadanía para restaurar el  vínculo de confianza entre ambos”, indicó.
 
Tagle Martínez ha denunciado que el Senado de la Republica había aumentado de manera exponencial el gasto en viajes nacionales e internacionales.
 
“Ahora con el uso de la herramienta descubriremos si hay o no hechos de corrupción”, aseguró.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY