Perredistas que apoyan a AMLO, sabotean al PRD: Ángel Ávila

El presidente del Consejo Nacional del sol azteca, Ángel Ávila, aclaró que la dirigencia nacional no abrirá proceso de sanción en contra de los perredistas que han declarado su apoyo a favor del político tabasqueño
Archivo / EL UNIVERSAL
08/08/2017
12:13
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, declaró que los ex dirigentes perredistas Pablo Gómez y Leonel Godoy, así como Carlos Sotelo, intentan sabotear las decisiones internas del PRD para favorecer a Morena.

Luego de que Gómez, Godoy y Sotelo dijeran públicamente que apoyarán a Andrés Manuel López Obrador en su camino para el 2018, el presidente del Consejo Nacional llamó a sus correligionarios a la congruencia.

“Ellos (los perredistas que apoyan a AMLO) responden a la lógica de otros partidos y van a intentar sabotear las decisiones internas del PRD como la creación del Frente Amplio Democrático (FAD)”, indicó.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Ángel Ávila aclaró que la dirigencia nacional no abrirá proceso de sanción en contra de los perredistas que han declarado su apoyo a favor de López Obrador, aún cuando Carlos Sotelo es integrante del Comité Ejecutivo Nacional perredista. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS