Emilio Suárez Licona

rindió protesta como j efe de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de la S ecretaría de Hacienda y Crédito Público , cargo para el cual fue nombrado por el presidente Enrique Peña Nieto.

La posición de la que se hace responsable Suárez Licona, tiene en sus atribuciones la de concertar con las entidades federativas asuntos relativos a los ingresos, gasto público y deuda, dijo el senador Ernesto Cordero Arroyo, al presentar el dictamen de la Tercera Comisión, que examinó al servidor público.

Por 29 votos a favor y una abstención de la diputada Rocío Nahle (Morena), fue ratificado el nombramiento de Emilio Suárez Licona, luego de que desde tribuna legisladores del PRI, PAN, PRD, PVEM subrayaron la capacidad y probidad profesionales de Suárez Licona.

Argumentaron los votos a favor de sus bancadas, la senadora Dolores Padierna e isidro Pedraza, del PRD; el diputado Emilio Salazar, del PVEM; el diputado Jerico Abramo Masso, del PRI, quienes junto con el panista Cordero Arroyo coincidieron en que Suárez Licona “es apto para desempeñarse en el cargo”.

El presidente de la Comisión Permanente, Pablo Escudero Morales (PVEM) tomó la protesta a Suárez Licona, quien ha acompañado a José Antonio Meade en los últimos años con cargos en las secretarias de Hacienda, Desarrollo Social y Relaciones Exteriores.

Google News

Noticias según tus intereses