Las mesas de debate del próximo 9 y 10 de agosto, rumbo a la Asamblea Nacional del PRI , serán transmitidas en tiempo real por redes sociales con la finalidad de que la discusión sea transparente, informó el presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza .

En entrevista a medios, durante una gira por Campeche, el líder partidista dijo que el objetivo es que toda la ciudadanía conozca las resoluciones que toma el PRI como ruta para el proceso electoral.

“Estaremos transmitiremos a través de las redes sociales y los mecanismos electrónicos toda la sesión de Estatutos, en vivo y en directo, de manera tal que todo el priismo, toda la ciudadanía en todo el país, pueda ver en tiempo real lo que se discuta aquí en Campeche.

“Lo haremos también con todas las mesas temáticas, las cinco mesas temáticas que tendrá la Asamblea Nacional los próximos 9 y 10 de agosto en las otras sedes, de manera tal que toda la ciudadanía, todos los militantes de nuestro partido y los medios de comunicación, tengan acceso directo a todo lo que se discutirá en las mesas temáticas del PRI”, indicó.

Adelantó que será una Asamblea Nacional donde se escuchen todas las voces, se vean reflejados los distintos puntos de vista.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses