​Reformas crean clima de confianza para el crecimiento del PIB: Gamboa

El coordinador del PRI en el Senado dijo que con las reformas estructurales la estructura de la economía mexicana registra un crecimiento sostenido, a pesar del difícil contexto internacional
El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón (Foto: Archivo)
06/08/2017
13:34
Alberto Morales
-A +A

El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, afirmó que las reformas estructurales han traído estabilidad, inversiones y empleo, seguridad y tranquilidad lo que ha creado un clima de confianza para que el crecimiento del PIB sea una realidad.

“El Congreso de la Unión hizo bien su tarea, al transformar con las reformas legislativas, la estructura de la economía mexicana que registra un crecimiento sostenido, a pesar de un difícil contexto internacional”, señaló.

El senador por Yucatán dijo que su bancada ve con beneplácito los buenos resultados que arrojan las cifras del INEGI, que informan de un crecimiento económico del 3% en el segundo trimestre del año.

“Lo que nos demuestra que las reformas estructurales rinden buenos frutos, ubicando al país en una sólida posición frente a otras naciones en las que hay, incluso, decrecimiento económico”.

El líder parlamentario señaló que la modernización del marco legal ha propiciado que México sume ya 14 trimestres de crecimiento continuo, lo que es una muestra de fortaleza y flexibilidad, al dar a la economía mayor modernidad, generar confianza y certidumbre que se traducen en empleos, así como en la captación de extraordinarias inversiones nacionales y extranjeras.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS