​Tras gira por Sudamérica, AMLO desayuna gorditas en Zacatecas

El líder de Morena compartió una foto donde se le observa junto con David Monreal degustando unas gorditas de chicharrón en una fonda de Mexquitic
Imagen tomada de Facebook
05/08/2017
13:58
Redacción
-A +A

Luego de su gira por Sudamérica, donde se entrevistó con algunos mandatarios de esa región, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, desayunó gorditas de chicharrón antes de iniciar una gira por Zacatecas.
 
López Obrador compartió una foto en la que se observa junto con el zacatecano David Monreal degustando el tradicional platillo en una fonda de Mexquitic.
 
“De regreso a nuestro terruño y desayunando gorditas de chicharrón y frijol, en la fonda "Doña Petra", en Mexquitic, antes de iniciar la gira por Zacatecas”, escribió el tabasqueño en Facebook.
 
Esta semana, el dos veces candidato presidencial visitó Chile y Ecuador donde fue recibido por la presidenta chilena Michelle Bachelet, y el mandatario ecuatoriano Lenín Moreno.
 
El propósito central, indicó el propio López Obrador, fue  informar de manera personal sobre Morena y su proyecto de Nación. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS