​Llega Osorio Chong a comida del PRI

En su calidad de ex gobernador de Hidalgo, el titular de Segob participa en el encuentro en el cual el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, busca acercamientos con distinto sectores del priísmo de cara a la Asamblea Nacional
Tomada de @EnriqueOchoaR
04/08/2017
16:12
Ariadna García
-A +A

El secretario de Gobernación, MIguel Ángel Osorio Chong, llegó a la sede nacional del PRI para participar en una comida a la que el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa, convocó a ex gobernadores.
 
En su calidad de ex gobernador de Hidalgo, Osorio Chong, participa en el encuentro en el cual Ochoa Reza, busca acercamientos con distinto sectores del priísmo de cara a la XXII Asamblea Nacional.
 
Al lugar llegaron también los ex gobernadores de Hidalgo: Manuel Ángel Núñez Soto y Francisco Olvera.
 
Llegó el ex gobernador del Estado de México y coordinador de los diputados del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho.
 
También está presente el ex gobernador de Veracruz, Fidel Herrera, y el de Guerrero, René Juárez, actual su secretario de Gobernación.
 
No se vio llegar al ex gobernador de Sonora, Manlio Fabio Beltrones, ni la ex gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega, dos de las voces disidentes de la Asamblea.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS