Exgobernadores del PRI piden acelerar proyecto para 2018

Francisco Labastida afirmó que durante la comida de hoy no se tocó el tema de los candados a candidatos, "lo que dijimos es que es necesario presentar un diagnóstico del país y decirle a los mexicanos cómo vamos a mejorar"
Cuenta de Twitter de Enrique Ochoa
04/08/2017
19:35
Ariadna García
-A +A

Ex gobernadores del PRI pidieron a su dirigencia acelerar el paso para que el partido logre reposicionarse de cara a la elección presidencial del 2018.

Durante la comida que tuvo el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa, con poco más de una treintena de ex gobernadores, los priistas alertaron que el partido debe pensar en el programa de trabajo que se va a presentar a la sociedad, más que estar pensando en la selección del candidato.

El ex gobernador de Sinaloa, Francisco Labastida, quien además fue candidato a la Presidencia de la República en el año 2000, cuando el partido perdió, subrayó que durante el encuentro se manifestó preocupación porque el instituto político hoy no va a la cabeza en las preferencias.

Por ello, dijo, se planteó la necesidad enriquecer los documentos del partido para fortalecerlo hacia el 2018.

"Se abordaron temas de fondo, no se tocó el tema de los candados (para elegir candidatos). Lo que dijimos es que es necesario presentar un diagnóstico del país y decirle a los mexicanos cómo vamos a mejorar", indicó.

En la comida estuvo presente el secretario de Gobernación, MIguel Ángel Osorio Chong, en su calidad de ex gobernador de Hidalgo.

La comida se prolongó por poco más de 3 horas.

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS