Diputados del PRI

presentaron ante la Secretaría General de la Cámara de Diputados la solicitud de juicio político contra el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, por el socavón en el Paso Exprés de Cuernavaca.

La diputada Rosalina Mazari señaló que el juicio político es por todas las acciones que violan los derechos fundamentales de los morelenses, en específico por los hechos ocurridos en el Paso Exprés .

"A través de la dirección de Protección Civil, el gobernador demuestra una omisión, negligencia y falta de interés por la vida de los ciudadanos, ya que cuando sucedió el accidente, Protección Civil llegó sin los instrumentos suficientes para poder salvarles la vida a los ciudadanos. Tanto SCT, como el ayuntamiento de Cuernavaca, se ofrecieron a apoyar pero no lo permitieron y a las dos horas murieron las personas. Por eso es que hoy levantamos la voz los diputados priístas", aseveró.

La priísta aseveró que el gobernador perredista sabía de las imperfecciones en las tuberías y sin embargo, nunca actúo ni brindó el auxilio durante el accidente.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses