El aspirante presidencial del PAN y senador, Juan Carlos Romero Hicks , dijo estar abierto a participar en el spot donde aparecerán sus compañeros de partido interesados en la contienda interna rumbo al 2018 .

En su cuenta de redes sociales afirmó que ya se encuentra evaluando el formato y contenido.

“Abierto a participar en spot de @AccionNacional. Evalúo formato y contenido. Me mueve un #MéxicodeVerdad y la unidad. #TerceroenConcordia”, aseveró.

El ex canciller y aspirante presidencial del blanquiazul, Luis Ernesto Derbez,

confirmó que participará en el spot que ofreció la dirigencia nacional de su partido , toda vez que dijo, convoca a la unidad y permite que los interesados comiencen a ser visibles ante la ciudadanía.

“Me parece bien. Es el principio de lo que se puede decir el piso parejo en los spost, es el primer paso, y el segundo sería que nos den spots para cada uno, además de que contribuye a la unidad del partido, así lo pienso yo”, externó.

Lamentó que tanto Margarita Zavala como Rafael Moreno Valle, hayan rechazado la proposición, “me parece mal que dos de mis colegas digan que no es una buena idea, para mí es un primer paso, y no me parece tarde ni agandalle”, añadió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses