Previo a la 22 Asamblea Nacional del PRI, el coordinador del tricolor en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, afirmó que su partido tiene que abrir a expresiones ciudadanas que sean a fines con la Declaración de Principios y el Programa de Acción de ese instituto político.

“Nuestro partido está listo para escuchar a todos, l os priístas tenemos mucho que decir, pero también tenemos que ampliar nuestra capacidad para escuchar a una ciudadanía crecientemente interesada en la política sean o no militantes del partido. Su voz pueda ser considerada, si queremos ganar las elecciones”, comentó el legislador.

En entrevista, en el Senado de la República, Camacho Quiroz sus estatutos ya permiten que simpatizantes del partido que, por su prestigio, que por la portación de las encuestas, que por la buena fama pública gocen puedan ser considerados para cargos de elección popular.

El líder priísta en San Lázaro pidió esperar a que el PRI decida cuál será el método que va a escoger para la selección de candidatos.

“No sólo será para la Presidencia, si no senadores, diputados, gobernadores, ya sabremos cuáles son las condiciones a las que se deben atener los simpatizantes y los militantes, todos”, señaló.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses