Toma Enrique Peña Nieto periodo vacacional

El mandatario suspenderá su agenda de trabajo y no tendrá actividades públicas ni privadas, informa la Presidencia
Archivo / EL UNIVERSAL
02/08/2017
02:07
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

El presidente Enrique Peña Nieto comenzó ayer con un periodo vacacional de cuatro días, por lo que suspenderá su agenda de trabajo.

La Presidencia de la República informó a través de un comunicado que “el presidente Enrique Peña Nieto suspenderá sus actividades públicas a partir de hoy [ayer], martes 1 de agosto y hasta el próximo viernes 4, con motivo del periodo vacacional”.

Mediante el comunicado, la Presidencia de la República detalló que el Ejecutivo federal no tendrá actividades públicas ni privadas.

Desde la Residencia Oficial de Los Pinos se dio a conocer que el presidente Enrique Peña Nieto podría retomar sus actividades hasta el próximo lunes 7 de agosto.

“En tanto, el primer mandatario se mantendrá al pendiente de los acontecimientos del país y al frente de su responsabilidad nacional”, se detalló en el comunicado que difundió la Presidencia de la República.

El lunes pasado, el presidente Enrique Peña Nieto visitó en privado la exposición Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo, que desde el 9 de junio alberga el Museo del Palacio de Bellas Artes y que permanecerá abierta al público hasta el 10 de septiembre.

Se informó que el titular del Ejecutivo participó en una visita guiada en compañía de destacados artistas mexicanos, como el actor Ignacio López Tarso, el pintor y escultor Manuel Felguérez, y la pintora Sandra Pani, así como por la secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda.

El presidente Peña Nieto recorrió las 147 obras de los grandes artistas Pablo Picasso y Diego Rivera, algunas de ellas expuestas por primera vez en el país y de las que podrán disfrutar todos los mexicanos.

“Durante el recorrido, el presidente y los personajes antes mencionados, pudieron apreciar las coincidencias y paralelismos entre las obras de los maestros Pablo Picasso y Diego Rivera”, detalló la Presidencia en el texto difundido a la prensa.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY