Tras el boom de las redes sociales , cada vez más políticos mexicanos se suman al uso de estas herramientas para comunicar, pero también para publicar parte de sus vidas personales, incluyendo la parte en la que conviven con sus hijos.

La senadora y dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales Magdaleno , por ejemplo, es una de los políticos que comparten a sus seguidores las posiciones políticas del PRD, pero también aquellos tiempos libres que usa para hacer ejercicio o estar con su hija de dos años, Máxima .

Es bastante común que la perredista suba a Twitter las imágenes de su pequeña, algunas veces vestida con trajes típicos, dependiendo de la temporada que se acerque.

Otro político, Andrés Manuel López Obrador , presidente nacional de Morena, también ha compartido momentos familiares a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. En alguna ocasión, publicó un video con el menor de sus hijos que cantaba una canción de Silvio Rodríguez.

Quien no se queda atrás es Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, quien en varias ocasiones ha compartido videos con sus tres hijos que se encuentran en Estados Unidos. En una ocasión, al panista se le vio jugando con un trompo y haciéndolo rodar en la mano a uno de sus hijos.

En otra, para festejar el Día de las Madres, compartió un video donde aparece tocando el piano y sus tres hijos haciendo un coro a modo de regalo a su madre.

En el mismo sentido está el senador panista, Javier Lozano, quien ha publicado en sus redes sociales una imagen con uno de sus hijos jugando tenis.

La diputada federal priísta Cristina Díaz se ha sumado a la efervescencia de las redes con una publicación de una de sus nietas estando en su casa.

El panista Francisco Domínguez fue más allá en este boom de presumir a sus hijos. Compartió la fotografía del bautizo de su hija, justo en el momento que están en la iglesia.

Era común que el ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina , también compartiera el cariño a sus hijos. En una Navidad publicó en sus redes sociales la imagen de sus hijos y su esposa sentados junto a Santa Claus.

La ex delegada de Magdalena Contreras, Leticia Quezada , compartía también momentos en su fiesta de cumpleaños junto a su hija.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses