México necesita un liderazgo ético: Margarita Zavala

Llama a partidos a acercarse a ciudadanos; sólo así el gobierno podrá decidir, señala
Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, dijo que la gente está cansada de la manipulación, el doble lenguaje y la impunidad (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
14/08/2017
02:13
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

La aspirante a la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala Gómez del Campo, afirmó que México necesita de un gobierno humanista de la mano de un verdadero liderazgo ético, puesto que sólo así se podrá dar un golpe de timón.

Por lo anterior, la esposa del ex presidente Felipe Calderón dijo que los partidos políticos deben acercarse a los ciudadanos, ya que sólo así el próximo gobierno podrá decidir con convicción y responsabilidad.

“Lo que queremos es un gobierno que si tiene que preferir entre la recaudación o el crecimiento económico, apueste por lo segundo.

“El gran muro en el que nos estamos estrellando, es el muro de la corrupción, el cual no nos deja avanzar. Quiero un México en donde ser honesto no sea un acto heroico”, expresó Zavala Gómez del Campo.

De gira por el estado de Nuevo León, la aspirante blanquiazul dijo que la gente está cansada de la manipulación y el doble lenguaje, por ello es que la rendición de cuentas y la transparencia son fundamentales para evitar la impunidad, “no por venganza sino por justicia, para darle a cada quien lo justo”, añadió.

Aseveró que pugnará para que su partido impulse en su Plataforma Electoral, un modelo innovador de desarrollo económico para el país, donde el gobierno no estorbe y sea un facilitador de oportunidades.

Explicó que tras la gira que realizó por toda la República mexicana, logró corroborar que existen tres sentimientos que imperan entre la población: la incertidumbre económica, un gran enojo por la corrupción, y miedo por la inseguridad, motivo por el cual aseguró que México se encuentra en encrucijada histórica entre el pasado y el futuro.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS