Académicos debaten proyecto de nación con Cuauhtémoc Cárdenas

Cuauhtémoc Cárdenas aclaró que la fundación Por México Hoy, no es un movimiento de carácter electoral, sino que construye una propuesta de cambio
Foto: Archivo
14/08/2017
13:46
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

Cuauhtémoc Cárdenas y la Fundación Lázaro Cárdenas reunieron a más de 40 rectores y funcionarios de universidades para conformar un proyecto de nación.

Entre los invitados al evento se encuentran el ex rector de la UNAM, Juan Ramón de la Fuente; el articulista de EL UNIVERSAL, Ricardo Raphael; el poeta y activista Javier Sicilia, así como integrantes de 17 instituciones de 10 entidades del país.

Al arrancar el encuentro, Cuauhtémoc Cárdenas aclaró que la fundación Por México Hoy no es un movimiento de carácter electoral, sino que construye una propuesta de cambio.

"No hay compromisos de carácter electoral, Por México Hoy no se inclinará por partido, candidato ni opción en el terreno electoral", expresó.

Alejandro Chanona, presidente de la Fundación Lázaro Cárdenas, explicó que el encuentro tiene la finalidad de abrir un espacio de intercambio de reflexiones, ideas y propuestas sobre como enfrentar los desafíos de México.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS