Tras señalar que la gente está cansada de la manipulación y el doble lenguaje, Margarita Zavala aseguró que el golpe de timón que México necesita lo hará realidad un gobierno humanista de la mano de un verdadero liderazgo ético.

Durante una visita a Monterrey , la embajadora de Yo con México sostuvo que la rendición de cuentas y la transparencia son fundamentales para evitar la impunidad, "no por venganza sino por justicia, para darle a cada quien lo justo".

Frente a simpatizantes, la consejera nacional del PAN dijo que pugnará para que su partido impulse en su plataforma electoral "un modelo innovador de desarrollo económico, donde el gobierno no estorbe y sea un facilitador de oportunidades".

Margarita Zavala dijo a los asistentes que Nuevo León es un estado de lucha y progreso, en donde vive mucha gente que ama profundamente a México, al tiempo que compartió con ellos su ideal de país: "Quiero un México en donde ser honesto no sea un acto heroico".

En su paso por Monterrey, Margarita Zavala puntualizó la necesidad de que los partidos políticos se acerquen a los ciudadanos, porque dijo "es importante la convicción y responsabilidad de un gobierno que sepa decidir".

"Lo que queremos es un gobierno que si tiene que preferir entre la recaudación o el crecimiento económico apueste por lo segundo", comentó ante panistas regiomontanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses