​PRI ganará en 2018 con un militante o simpatizante, afirma Eruviel Ávila

El gobernador del Edomex dijo que aunque las circunstancias del tricolor “son dignas de reflexionarse, no cabe duda que vamos a ganar la Presidencia de la República”
El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
10/08/2017
16:05
Misael Zavala
Toluca, Estado de México
-A +A

Tras la apertura de las candidaturas priístas a ciudadanos simpatizantes, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, adelantó que el PRI ganará las elecciones presidenciales en 2018, ya sea con un militante o un simpatizante.

Durante su discurso en la mesa nacional de programa de acción del PRI, que se realiza en la capital del estado, el mandatario dijo que aunque las circunstancias del tricolor “son dignas de reflexionarse”, no cabe duda que “vamos a ganar la Presidencia de la República nuevamente el próximo año”.

“Vamos a ganar, sea un militante, sea un simpatizante, de acuerdo con la Asamblea, finalmente vamos a ganar, son tiempos de inclusión, son tiempos de suma”, aseveró.

Dijo que la plenaria del sábado de la Asamblea Nacional del PRI, donde se votarán las conclusiones de las mesas, será el inicio de un gran triunfo para el priísmo de todo el país.


Artículo

​Entérate. Qué es la Asamblea Nacional del PRI

Es el máximo órgano del tricolor y delibera cada tres años; por celebrarse un año antes de la elección federal su importancia radica en que se delineará el perfil del próximo candidato presidencial
​Entérate. Qué es la Asamblea Nacional del PRI​Entérate. Qué es la Asamblea Nacional del PRI

El gobernador mexiquense advirtió sobre el populismo y calificó al PRI como un partido anti populista.

lsm

 

COMENTARIOS