Celebra Calzada apertura del PRI para definir candidaturas externas

El secretario de Agricultura, José Calzada, aclaró que no le interesa contender por la Presidencia de la República
10/08/2017
13:19
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

El secretario de Agricultura, José Calzada, celebró la apertura que el PRI ha definido para promover la participación de candidaturas externas. Aclaró que no está en su interés contender por la Presidencia de la República.

En entrevista a medios, tras su participación en la mesa nacional de programa de acción del PRI que se lleva a cabo en Toluca, el funcionario federal sostuvo que está a favor de que el PRI sea un partido más abierto, que se vaya adecuando a las expresiones de los ciudadanos y tener un partido más flexible.

“Estoy a favor de que haya una mayor apertura a la participación de externos. El quitar candados promueve la participación. Por eso estoy a favor de un partido más abierto, más ciudadano, que recoja las mejores mujeres y hombres, los mejores mexicanos y que participen a favor de la gente”, indicó.  

Afirmó que en este momento acompaña al presidente Enrique Peña Nieto en la encomienda que le dio y por tanto se descartó como aspirante presidencial en el 2018.

“La verdad es que yo he dicho pública y abiertamente que no está en mi interés contender, lo he dicho públicamente, en entrevistas públicas. Yo estoy acompañando al presidente en una encomienda que me dio.  Sí (me descarto), pero lo he dicho en varias ocasiones”, expuso.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS