PAN elabora plataforma política para comicios 2018

La comisión blanquiazul encargada de conformar la propuesta inició sus trabajos informa el partido
El primer foro panista arrancará en Chihuahua, de donde es originario el presidente de la Comisión de Plataforma Electoral de ese instituto, Gustavo Madero. (FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL)
01/08/2017
02:05
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció que a partir del próximo viernes 18 de agosto iniciarán foros por todo el país, para construir la Plataforma Electoral rumbo al proceso electoral de 2018.

El primero de los foros, según se anunció ayer en un comunicado, arrancará en Chihuahua, de donde es originario el presidente la Comisión de Plataforma Electoral del PAN, Gustavo Madero.

En una reunión privada, la Comisión de Plataforma Electoral del PAN también acordó habilitar un micrositio en la página del partido (www.pan.org.mx), a través del cual toda la población podrá opinar sobre el contenido de la propuesta con la que los candidatos de Acción Nacional pedirán su voto y confianza el próximo año.

De acuerdo con los panistas, los foros se realizarán durante los meses de agosto y septiembre de este año, y están convocados los militantes panistas, así como la ciudadanía en general.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS