El PRI instaló está noche su Comisión Nacional de Dictamen , la cual se encargará de revisar las posibles modificaciones que se hagan a los documentos internos del partido en el marco de su XXII Asamblea Nacional.

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu fue la encargada de tomar protesta al centenar de integrantes que conforman la Comisión .

En el acto, Ruiz Massieu apuntó que la Asamblea Nacional del PRI será un punto de encuentro para el partido en donde se mostrará que este instituto político se adapta a las exigencias de los momentos clave de la historia de México y lo hace como un organismo mayoritario, plural, nacional, abierto, incluyente y democrático.

De acuerdo a un comunicado difundido por la secretaría general del PRI, Ruiz Massieu, quien estuvo acompañada por el secretario técnico del Consejo Político Naciona, Ernesto Gándara, Ruiz Massieu añadió que la Asamblea Nacional será además una oportunidad para seguir cohesionando la identidad priista.

“Pero también para reposicionarnos de cara a una ciudadanía demandante, informada, incluyente y que exige ser la protagonista de los grandes movimientos de transformación y de la construcción del México del Siglo XXI.

“La gran plenaria de la Asamblea Nacional de la semana entrante será la plataforma para que el PRI se siga consolidando como el líder en la transformación de México, como la opción política de la mayoría de los mexicanos y para que éstos se empoderen. El PRI es el partido del futuro de México”, aseveró.

Claudia Ruiz Massieu, quién es la presidenta de la Comisión Nacional de Dictamen explicó que ésta es integrada por representantes de todos los militantes que integran los sectores y organizaciones priistas del país.

Su naturaleza, dijo, es un testimonio muy valioso de la diversidad y la unidad que caracteriza al PRI, y subrayó que realiza un trabajo monumental, debido a que se celebraron tres mil 34 asambleas en todo el país, en las que participaron más de 365 mil priístas.

Ruiz Massieu hizo un reconocimiento al senador Enrique Burgos, quien encabeza la Comisión Nacional Redactora, instancia que ha elaborado la propuesta de pre dictámenes que servirán para iniciar los trabajos y el debate informado, autocrítico, propositivo e institucional en las Mesas Temáticas Nacionales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses