Primero el PAN, luego alianzas: Zavala

Pide a Acción Nacional que no se subestime; demanda en 2018 haya una elección sin trampas
En su visita a Morelos, Margarita Zavala precisó que es importante que el PAN se siente con la primera fuerza electoral en términos de oposición y que busque al candidato más competitivo. FOTO: CIUDADANOS MX
09/07/2017
02:08
Justino Miranda / Corresponsal
Cuernavaca, Mor.
-A +A

[email protected]

La aspirante a la candidatura presidencial Margarita Zavala afirmó que el PAN necesita definirse y estar fuerte, en términos de identidad, y después pensar en las alianzas.

Precisó que es importante que el PAN defina su alianza, que vaya con fuerza, pero que no se subestime, que se siente con la primera fuerza electoral en términos de oposición y que busque al candidato más competitivo.

“De pronto escucho que es una alianza contra Andrés Manuel López Obrador, y entonces están invitándonos al PRI; luego dicen que es una alianza contra el PRI, y nos están invitando a Morena, pero en esas confusiones va a ser muy difícil”, indicó Margarita Zavala.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa pidió al Partido Acción Nacional, con el cual busca la candidatura a la Presidencia de la República, imparcialidad en la autoridad electoral y que no sea juez y parte al mismo tiempo, lo que, dijo, es un principio general de la democracia.

Demandó que en los comicios electorales de 2018 haya una elección limpia, sin trucos y sin trampas.

Dijo que Morelos, al igual que todo el país, vive en la incertidumbre económica, en la indignación por la corrupción y con miedo por la inseguridad.

Pide Moreno Valle gobierno eficaz. “México requiere un gobierno más eficiente, pues tenemos recursos escasos para atender todas las necesidades de la gente. Cuando vemos hospitales y clínicas en las que faltan médicos y enfermeras, donde faltan medicinas, cuando vemos escuelas que carecen de lo más indispensable, a mí me parece que debemos hacer una reingeniería para tener un gobierno que cueste menos y que haga más”, aseguró.

Propuso recortar los recursos que reciben los partidos políticos y escuchar a la sociedad que reclama la desaparición del fuero a políticos de todos los niveles frente a los recientes casos de corrupción.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS