Nos dicen que quien recibió al menos un par de descortesías fue el secretario de Salud , José Narro . El jueves pasado, nos explican, el también ex rector de la UNAM y mencionando por algunos como posible candidato del PRI a la Presidencia de la República , acudió a Tampico, Tamaulipas , a un evento del Seguro Popular .

Nos comentan que al final del acto, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca , de filiación panista, de plano lo dejó solo al abandonar de inmediato el lugar.

En ese momento con las pocas personas que había, nos detallan, se acercaron algunos delegados federales para la foto y una persona le dijo a la diputada federal del PRI , Paloma Guillén , hermana del subcomandante Marcos , "Diputada una foto con el jefe Narro".

Ante la petición, la ex Subsecretaria de Gobernación , y cercana al grupo político de Miguel Ángel Osorio Chong , secretario de Gobernación , nos relatan, contestó de manera fuerte que no se iba a sacar la foto con el doctor Narro "porque somos de equipos rivales".

La respuesta dejó estupefactos

a la mayoría de los presentes, nos dicen, pero también permitió apreciar cómo están las cosas en el PRI , rumbo a la elección interna del candidato presidencial .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses