​Reúne Ochoa Reza a ex dirigentes priístas

Asisten Dulce María Sauri, María de los Ángeles Moreno, Cristina Díaz; Ignacio Pichardo Pagaza; Jorge de la Vega Domínguez; Humberto Roque Villanueva; Pedro Joaquín Coldwell y César Camacho
​Reúne Ochoa Reza a ex dirigentes priístas
Se trató de una comida en la que estuvo presente la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu. /Tomada de @EnriqueOchoaR
07/07/2017
20:21
Ariadna García
-A +A

En medio de cuestionamientos y críticas al interior del PRI, de cara a la XXII Asamblea Nacional del partido, el dirigente nacional tricolor, Enrique Ochoa, convocó a ex dirigentes del instituto político, para intercambiar opiniones.
 

Se trató de una comida en la que estuvo presente la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu y el secretario técnico del Consejo Político Nacional, Ernesto Gándara.
 
A la cita llegaron las ex presidentas Dulce María Sauri, María de los Ángeles Moreno y Cristina Díaz; los ex dirigentes, Ignacio Pichardo Pagaza; Jorge de la Vega Domínguez; Humberto Roque Villanueva; Pedro Joaquín Coldwell y César Camacho.
 
“Fue un honor reunirme con ex Presidentes y ex Presidentas del @PRI_Nacional. Su experiencia será fundamental en la #XXIIAsambleaPRI”, difundió Enrique Ochoa a través de su cuenta de Twitter.
 
Apenas el pasado jueves Ochoa Reza se sentó a cenar con Manlio Fabio Beltrones, luego de que éste lanzar críticas indirectas a la actual dirigencia nacional priísta.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS