Casa Blanca difunde temas de reunión entre Trump y Peña; no destaca muro

En el comunicado, no se hace mención a la respuesta que Trump dio a los reporteros tras la reunión, en donde dijo que "absolutamente" quiere que México pague el muro
07/07/2017
11:40
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Casa Blanca informó que en la reunión que sostuvieron los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Donald Trump, se destacó la mportancia de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, así como la migración, el combate al crimen organizado y la crisis en Venezuela, en el marco de la Cumbre del Grupo de los 20 (G20).
En el comunicado, no se hace mención a la respuesta que Trump dio a los reporteros tras la reunión, en donde dijo que "absolutamente" quiere que México pague el muro.
Por su parte, el canciller Luis Videgaray señaló que: "Yo sí escuche la pregunta pero este comentario, que comentan algunos medios, particularmente internacionales, yo estaba ahí y no lo escuché, lo pudo haber hecho el presidente pero yo no lo escuché. Lo que sí les puedo decir es que no fue parte de la conversación".

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS