​Condena Peña Nieto ataque en Asamblea de Venezuela

Ante el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el mandatario mexicano indicó que los hechos ocurridos ayer en la nación sudamericana son un atentado a la democracia y a la tarea que tiene el parlamento de ese país
​Condena Peña Nieto ataque en Asamblea de Venezuela
Tomada de @PresidenciaMX
06/07/2017
14:35
Redacción
-A +A

En el marco de su gira por Francia, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró al condena de su gobierno a los hechos de violencia ocurridos ayer en Venezuela donde presuntos chavistas irrumpieron en la Asamblea Nacional y atacaron a parlamentarios y empleados.
 
En presencia del presidente francés, Emmanuel Macrón, el mandatario mexicano indicó que México estamos ocupados y preocupados por la situación de Venezuela “y muy señaladamente por los hechos muy lamentables ocurridos ayer”.
 
México, agregó, ha condenado esos hechos porque atentan contrala democracia y porque es un atentado contra la tarea que tiene el Parlamento de ese país.
 
Al ofrecer un mensaje a medios, acompañado del mandatario francés, Peña Nieto señalo:
 
“México reitera lo que ha postulado para que Venezuela y los venezolanos resuelvan sus diferencias entre ellos, pero habida cuenta de que debe haber voluntad de las partes que hoy tienen diferencias para poder sobreponerse a las mismas y resolverlas”, expuso.
 
En un momento más información… 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS