AMLO obliga a definir candidaturas, dice Zavala

La aspirante indica que rumbo a la contienda de 2018 el PAN posee “una enorme fuerza electoral”
06/07/2017
02:26
Oscar Gutiérrez / Corresponsal
Tuxtla Gutiérrez, Chis.
-A +A

[email protected]

Las actividades de Andrés Manuel López Obrador en la búsqueda de la Presidencia de la República en 2018, deben ser un factor de definiciones de los demás partidos políticos sobre este tema político-electoral, afirmó la aspirante presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Margarita Zavala.

La esposa del ex presidente Felipe Calderón se reunió con organizaciones ambientalistas y simpatizantes. Al preguntarle sobre la labor proselitista del dirigente nacional de Morena, la ex primera dama indicó que el tabasqueño es “un candidato ya definido, y esto mismo que tenemos en el país, pues nos obliga a los partidos políticos a una definición clara, y en eso también estoy”.

Zavala abundó que en la ruta a la contienda electoral el Partido Acción Nacional posee “una enorme fuerza electoral”; así se tiene que presentar hacia dentro como partido, y afuera como la mejor alternativa de México.

Para dar ese paso al futuro, dijo Zavala ante simpatizantes en el Museo de la Ciudad, que el Partido Acción Nacional tiene la fuerza suficiente, y por supuesto que sí podemos.

Margarita Zavala estableció que es una buena opción para la Presidencia de la República y el cambio ciudadano reclamado, porque “le puede ganar” a todo lo que representa el pasado, que “debemos dejar atrás porque no deja crecer al país” y “pone un muro que nos divide como sociedad, entre ciudadanos de primera, segunda y de tercera”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY