El PRI no protege a nadie, dice la senadora Diva Gastélum

Respecto de la investigación abierta al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, la senadora pidió a la PGR desahogue las indagaciones del caso; “quien se equivoca, responde”, agrega
La senadora priísta Diva Gastélum. Foto: Archivo
04/07/2017
15:15
Juan Arvizu y Alberto Morales
-A +A

La senadora priísta Diva Gastélum Bajo dijo que “el PRI y el gobierno emanado del partido, han demostrado que no hay protección para nadie, y quien se equivoca, responde”.

Respecto de la investigación abierta al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) desahogue las indagaciones del caso.

EL UNIVERSAL publica este martes que el gobernador de Nayarit arropó al narcofiscal, Edgar Veytia, detenido en Estados Unidos por colusión con el narcotráfico, y que sus actividades ilegales las habría cometido al amparo del gobernador Sandoval Castañeda.


Artículo

Gobernador de Nayarit arropó a narcofiscal

Bajo el amparo del gobernador Sandoval, el ex fiscal Veytia tomaba lo que quería, afirman víctimas
Gobernador de Nayarit arropó a narcofiscalGobernador de Nayarit arropó a narcofiscal

“Somos el gobierno priísta que más servidores públicos ha llamado a cuentas. Eso no es tema de júbilo, sino (queremos) decirle a la sociedad que cuando escogemos candidatos hombres o mujeres los escogemos de buena fe, buscando el arraigo que tienen en territorio, demostrando su trabajo, pero cuando un servidor público se aparta de la directriz que pide la sociedad, pero el partido también, hay que responder”.

Respecto de si se deben tomar medidas precautorias ante una eventual fuga del gobernador Sandoval Castañeda, entrevistada en el Senado, Diva Gastélum Bajo comentó: “Todos los que han buscado, los han encontrado, a veces en otros países. La determinación del PRI y del gobierno del PRI es que tiene que responder si la gente falla; ya sea aquí o fuera, se tiene que responder”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS