La senadora priísta Diva Gastélum Bajo dijo que “el PRI y el gobierno emanado del partido , han demostrado que no hay protección para nadie, y quien se equivoca, responde”.

Respecto de la investigación abierta al gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda , pidió a la Procuraduría General de la República (PGR) desahogue las indagaciones del caso.

EL UNIVERSAL

publica este martes que el gobernador de Nayarit arropó al narcofiscal, Edgar Veytia , detenido en Estados Unidos por colusión con el narcotráfico, y que sus actividades ilegales las habría cometido al amparo del gobernador Sandoval Castañeda.

“Somos el gobierno priísta que más servidores públicos ha llamado a cuentas. Eso no es tema de júbilo, sino (queremos) decirle a la sociedad que cuando escogemos candidatos hombres o mujeres los escogemos de buena fe, buscando el arraigo que tienen en territorio, demostrando su trabajo, pero cuando un servidor público se aparta de la directriz que pide la sociedad, pero el partido también, hay que responder”.

Respecto de si se deben tomar medidas precautorias ante una eventual fuga del gobernador Sandoval Castañeda, entrevistada en el Senado, Diva Gastélum Bajo comentó: “Todos los que han buscado, los han encontrado, a veces en otros países. La determinación del PRI y del gobierno del PRI es que tiene que responder si la gente falla; ya sea aquí o fuera, se tiene que responder”.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses