El yerno de la ex lideresa magisterial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, Fernando González Sánchez arremetió contra el ex candidato presidencial del Partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri, y el líder nacional de este partido, Luis Castro.

A través de Twitter, Fernando González acusó que Quadri y Castro siempre se acomodan en busca de dinero, y expresó que son tan pobres ambos que lo único que ganaron es dinero.

EL UNIVERSAL publicó ayer una entrevista con Gabriel Quadri, quien declaró que Gordillo apoya hoy “abiertamente” a López Obrador y a Morena. Al preguntarle por la ex lidereza magisterial, quien también fundó al Panal, Quadri tajante se deslindó y afirmó que ella y sus familiares ya no tienen relación con el partido.

Por esto, Fernando González detalló que el comentario de Quadri es porque ignora lo que hay detrás de Luis Castro y sus “amarres gatos”.

“Pobre Quadri, allá él, Luis y sus amarres gatos. Es una pena lo que sucede. Siempre lo dije, Quadri y Luis se acomodan y buscan el dinero. Son tan pobres que lo único que ganaron fue dinero.

“Me angustia la ligereza e inocencia de Quadri. Y la maldad y cálculo de Luis Castro”, posteó en diferentes mensajes en su cuenta en la red social de Twitter.

Google News

Noticias según tus intereses