​Respaldan a Puente Salas como abanderado presidencial del PVEM

El coordinador del PVEM en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez, aseguró que Puente Salas cuenta con una importante trayectoria política y legislativa
30/07/2017
13:36
Suzzete Alcántara
-A +A

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, Jesús Sesma Suárez, dio el visto bueno al senador Carlos Puente Salas, como abanderado presidencial de su partido para las elecciones de 2018.

Dijo que la propuesta del senador Pablo Escudero Morales es acertada, toda vez que Puente Salas, es uno de los activos más destacados de su partido, además de que cuenta con una importante trayectoria política y legislativa tanto a nivel nacional como en su natal Zacatecas.

“Tiene la experiencia y el conocimiento de la problemática nacional necesarios para hacer un buen papel en tan importante encomienda”, añadió.

Sesma Suárez dijo que a nadie debe extrañarle que el Partido Verde pueda ir solo a los comicios del 2018, ya que el PVEM está más vivo que nunca y es tan competitivo como cualquier otro que tenga su registro a nivel nacional.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS