El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador arremetió de nuevo en contra del Frente Amplio Democrático al que ha convocado el PRD, calificándolo como una “promiscuidad política”, al asegurar que solo se pretender aliar algunos partidos por el dinero y el poder.

A su llegada a Villahermosa, el aspirante a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador lamentó que ahora su ex partido, el sol azteca pretenda conformar una coalición con el PAN, advirtiéndoles a sus ex compañeros que hay sumas que restan.

“Hay sumas que restan, no es solo aritmética, la política no es ciencia exacta es de aproximaciones.

Morena es la esperanza del pueblo de México y no vamos solos, vamos con todo el pueblo, y van a votar por el cambio militantes del PRI, PAN y PRD de todos los partidos”, indicó.

Al ser cuestionado sobre el llamado Frente Amplio Democrático que podrían conformar PAN-PRD – PVEM, Obrador los desestimó, afirmando que solo buscan el dinero porque no tienen ideales y menos les interesa el futuro del país.

“Ya hable sobre eso, para explicarlo con claridad es promiscuidad política, no es posible que se unan nada más por la ambición al poder y al dinero, y esa es una decisión de los dirigentes, no tiene nada que ver con los militantes, están realmente enfermos de poder, no tienen ideales, no tienen principio, lo que buscan son los cargos, es el hueso y no la transformación de México”, aseveró.

El tabasqueño quien fue recibido en el aeropuerto de la Ciudad de Villahermosa por el dirigente estatal, Adán Augusto López Hernández auguró un triunfo contundente de su partido en las elecciones locales donde se renovara la gubernatura.

“Va a ganar Tabasco y en todo el país; en el 2006 y 2012 hemos ganado en Tabasco con mucha ventaja, ahora va haber una diferencia todavía mayor a favor de Morena, va hacer de 4 a 1 con todo respeto y sin fantocheria porque los paisanos me están apoyando”, concluyó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses