Piden que PRI se abra a un candidato ciudadano

El diputado federal Manuel Cavazos coincidió con su coordinador, César Camacho, luego que mencionó que el tricolor no debe negarse a que el candidato presidencial sea emanado de la ciudadanía
27/07/2017
20:47
Horacio Jiménez y Suzzete Alcántara
México
-A +A

El diputado federal del PRI, Manuel Cavazos, coincidió con su coordinador parlamentario, César Camacho, en el sentido de que el tricolor sólo con priísta no gana en el 2018, pues dijo que sería un absurdo pensar lo contrario.

Cavazos dijo que el priísmo tiene que convencer a la ciudadanía para que se sumen a un proyecto ganador como el del PRI.

“Ahora más que nunca, el partido necesita esa afinidad con una sociedad cambiante que cada vez está mejor informada a la que no podemos etiquetar con un color; sino que hay que convencer con propuesta inteligente y hechos en el actuar de gobierno”, describió el legislador regiomontano.

“César Camacho tiene mucha razón y el PRI llegará sólido y unido al 2018.  El partido necesita creer en los jóvenes y transparentar todos sus procesos internos.  Esa es la fórmula del éxito. No tengo duda que el PRI está del lado de los ciudadanos y eso se demostrará con contundencia”, mencionó.

Este miércoles, el coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, consideró que en los trabajos de la 22 Asamblea Nacional del PRI en agosto próximo no deben negarse a abordar que el candidato presidencial sea emanado de la ciudadanía.

En entrevista, luego de encabezar una comida con su bancada y con el presidente del tricolor, Enrique Ochoa Reza, Camacho Quiroz dijo que en la pasada asamblea del partido, la número 21, en 2013, se abrieron candados para que ciudadanos puedan ser candidatos a cargos de elección popular.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS