AMLO llama traidor a Fox por no querer “un cambio” en el país

Durante una asamblea informativa en Guanajuato, López Obrador insistió en que Morena no tiene nada que ver con el presidente venezolano Nicolás Maduro
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
27/07/2017
17:00
Misael Zavala
México
-A +A

Durante una asamblea informativa en Salvatierra, Guanajuato, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó de traidor y corrupto al ex presidente Vicente Fox Quesada por tratar de “impedir que haya un cambio” en el país.

“Este traidor, corrupto, Vicente Fox acaba de declarar de que va a impedir que haya un cambio y que él tiene mañas para impedir que triunfemos el año próximo. Y así como él hay otros que están ya impulsando la llamada guerra sucia, para atemorizar al pueblo y asustar a la gente, diciendo de que somos populistas”, indicó.

El líder partidista refutó que Morena no tiene nada que ver con el gobierno de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro. “Ese es otro asunto, quieren asustar diciendo que si ganamos, México va a ser como Venezuela, no. No tenemos nada que ver con Venezuela, se ha visto más Fox, Calderón y Peña Nieto con Maduro que el que le está hablando”, aseguró.

Dijo que nunca ha visto al mandatario venezolano Nicolás Maduro, ni conoció al ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

No tengo nada que ver con el gobierno de Venezuela. Nosotros nos inspiramos en Hidalgo, en Morelos, en Juárez, en Villa, Zapata, nos inspiramos en el apóstol de la democracia Francisco I Madero y en el general Lázaro Cárdenas del Río”, expuso.

Ante el calor superior a los 28 grados, una de las militantes de Morena tuvo que sostener una sombrilla para cubrir al político tabasqueño, toda vez que no tenía cómo protegerse de los rayos del sol. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO