La aspirante a la candidatura presidencial del PAN , Margarita Zavala , visitó este miércoles la Central de Abasto de la Ciudad de México , con la intención de dialogar con los comerciantes y bodeguistas sobre las principales necesidades de este importante centro económico en la capital.

Entre cada uno de los pasillos del mercado mayorista más grande del mundo , Zavala lamentó el abandono en el que se encuentra, y aseguró que es urgente potenciar este importante polo económico y comercial del país, para que se convierta en un lugar más seguro, eficiente y moderno.

"Hoy mi llamado es a construir un nuevo futuro, a construir una Central de Abasto para el Siglo XXI , la que México necesita y merece", expresó.

Durante un encuentro empresarios, líderes y comerciantes, dijo que la Central de Abasto sale adelante gracias a toda la gente que trabaja aquí, a su esfuerzo y a pesar de que el gobierno federal y capitalino no colaboran en mejorar su infraestructura, además de otorgar mayores apoyos económicos.

"Aquí está la concentración de PyMEs más grande del país, pero no hay ni apoyos específicos ni planes de crédito para que los emprendedores fortalezcan sus negocios", puntualizó.


cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses