Se encuentra usted aquí

Militares incautan marihuana

26/07/2017
02:29
Notimex
-A +A

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que elementos del Ejército Mexicano aseguraron 350 kilogramos de marihuana, durante un operativo a la orilla del río Bravo, en este municipio fronterizo.

La PGR refiere que la Mesa Segunda Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata, con sede en Reynosa, abrió la carpeta de investigación, por la recepción del informe entregado por elementos del ejército, tras el aseguramiento.

Detalló que personal de la Sedena, al realizar reconocimientos terrestres a la orilla del río Bravo, a la altura del Puente Internacional Reynosa-Pharr, en Reynosa, localizaron 39 paquetes confeccionados en cinta canela conteniendo 350 kilogramos de marihuana.

Tras el decomiso, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación Estatal en Tamaulipas, inició la investigación por el delito de posesión de narcótico.

Señaló que la droga decomisada se trasladó a las instalaciones de la PGR y fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa las investigaciones por el delito antes mencionado, en contra de quien o quienes resulten responsables. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS