Con la temperatura a tope ante la cercanía de su Asamblea Nacional y de la definición sobre la candidatura a la Presidencia de la República, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional come esta tarde con una buena parte de la bancada priista en la Cámara de Diputados que comanda César Camacho.

La intención del encuentro, nos cuentan, es para tratar de armar algo que convenza rumbo a la XXII Asamblea Nacional pues la b ancada priista está dividida sobre el tema de abrir o no los llamados “candados” , es decir, la conveniencia de hacer cambios en estatutos que abran la posibilidad de que el partido postule a un candidato a la Presidencia de la República sin que tenga militancia en el PRI , como hasta ahora es requisito indispensable.

Una buena parte de diputados piden consulta a la base , algo que la dirigencia nacional no quiere. Habrá que ver si la comida sirve para aligerar tensiones y si al llegar los postres, el café y los digestivos, los candados permanecen cerrados o aparece una llave que ayude a abrirlos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses