Moreno Valle pide elección para Frente Amplio

El aspirante a la candidatura presidencial del PAN dice que deberá diseñarse un proceso de selección "porque no existen Presidencias de la República plurinominales"
Foto: Especial
23/07/2017
18:07
Suzzete Alcántara
Ciudad de México
-A +A

El aspirante a la candidatura del PAN, Rafael Moreno Valle, señaló que en caso de que se dé el Frente Amplio Democrático (FAD), el candidato debe surgir de un proceso de elección.

"Deberá diseñarse un proceso de selección del candidato o candidata, equiparable a una primera vuelta electoral, porque no existen Presidencias de la República plurinominales", asentó.

Moreno Valle propuso que la agenda del cambio sea dictada por la sociedad en su conjunto, rompiendo el cerco de los intereses partidistas o unipersonales, sobre todo cuando el populismo y la demagogia son los peores enemigos del progreso.

"En las democracias los partidos no pueden ser propiedad de una persona. Los líderes mesiánicos deben dirigir sectas, no gobiernos", afirmó.  
 

Video

Moreno Valle pide elección para Frente Amplio

El aspirante a la candidatura del PAN, Rafael Moreno Valle, señaló que en caso de que se dé el Frente Amplio Democrático, deberá diseñarse un proceso de selección porque "no existen Presidencias de la República plurinominales"

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS