El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI modificó la agenda para la celebración de las mesas nacionales temáticas rumbo a su XXII Asamblea Nacional.

La falta de acuerdos entre los priistas llevó a que la agenda se modifique.

"Que con el objetivo de generar una mejor organización en los trabajos de las Mesas Nacionales Temáticas y los demás órganos responsables, y atendiendo el alto interés de participación expresado por parte de la militancia y con el objeto de considerar todas y cada una de las propuestas presentadas a nivel municipal, estatal, de los sectores y organizaciones nacionales, organismos especializados y organizaciones adherentes con registro nacional, este Comité Ejecutivo Nacional estima necesario una apertura mayor a las fechas de los trabajos de las 5 mesas nacionales temáticas del 4 y 5 de agosto", de expuso en el documento difundido este viernes por el CEN del PRI.

Las nuevas fechas de discusión de las mesas temáticas serán 9 y 10 de agosto próximo.

Hasta el momento se contempla que las mesas temáticas se puedan llevar a cabo, en lo individual, en Campeche, Jalisco, Estado de México, Sinaloa y Coahuila.

Las mesas temáticas se dividen en: estatutos; declaración de principios; programa de acción; visión de futuro y rendición de cuentas y ética.

La XXII Asamblea Nacional del PRI se llevará a cabo el 12 de agosto próximo en la Ciudad de México y será encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto.

ml

Google News

Noticias según tus intereses