Conago respalda al secretario de Economía en negociaciones del TLC

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró cerrarán filas con el gobierno federal para apoyar las gestiones del TLCAN
21/07/2017
12:30
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) respaldó al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio (TLCAN) con Estados Unidos y Canadá.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró, ante Guajardo Villarreal, que la Conago cerrará filas con el gobierno federal para apoyar las gestiones del TLCAN.

"Decirle al secretario de Economía que llevamos el mensaje de los gobiernos locales a Rhode Island, Estados Unidos, por nuestros migrantes. En la negociacion con el TLCAN quedó clara que queremos que nuestros empresarios esten ahí, que no vean a México como mano de obra barata sino de calidad", afirmó el jefe de Gobierno.

Durante la inauguración del Centro Nacional de Diseño, Innovación  y Manufactura de Rotomoldeo para Sectores Industriales  y Especializados, el mandatario capitalino exhortó a las cámaras de comercio y empresarios a contratar personas con discapacidad.

"Hacer un llamado con Canaco a Coparmex para que contratemos personas con discapacidad. Tenemos 500 mil empresas, con una persona con discapacidad que contraten, estaríamos cubiertos. No olvidemos jalar a estas personas porque nuestro apoyo es fundamental; y tenemos incentivos fiscales", dijo Mancera Espinosa.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS