La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) respaldó al secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio ( TLCAN ) con Estados Unidos y Canadá.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera , aseguró, ante Guajardo Villarreal, que la Conago cerrará filas con el gobierno federal para apoyar las gestiones del TLCAN .

"Decirle al secretario de Economía que llevamos el mensaje de los gobiernos locales a Rhode Island, Estados Unidos, por nuestros migrantes. En la negociacion con el TLCAN quedó clara que queremos que nuestros empresarios esten ahí, que no vean a México como mano de obra barata sino de calidad", afirmó el jefe de Gobierno.

Durante la inauguración del Centro Nacional de Diseño, Innovación y Manufactura de Rotomoldeo para Sectores Industriales y Especializados, el mandatario capitalino exhortó a las cámaras de comercio y empresarios a contratar personas con discapacidad.

"Hacer un llamado con Canaco a Coparmex para que contratemos personas con discapacidad. Tenemos 500 mil empresas , con una persona con discapacidad que contraten, estaríamos cubiertos. No olvidemos jalar a estas personas porque nuestro apoyo es fundamental; y tenemos incentivos fiscales", dijo Mancera Espinosa.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses