Peña Nieto celebrará cumpleaños 51 con actividades en el Edomex

El Presidente estará en su natal Estado de México, donde grabará los promocionales de V Informe de Gobierno e inaugurará el estado de fútbol “Nemesio Díez”
Archivo / EL UNIVERSAL
20/07/2017
10:31
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

En su cumpleaños 51, el presidente Enrique Peña Nieto visitará este jueves su natal Estado de México, donde grabará spots para su V Informe de Gobierno e reinaugurará el estado de fútbol “Nemesio Díez”, casa del equipo profesional del balompié mexicano Deportivo Toluca FC.

La Presidencia de la República no tenía previsto que el mandatario desarrollara este día actividades públicas, pero fue ayer al filo de las 22:00 horas cuando se anunció el evento donde el mandatario visitará la nueva “Bombonera” de la capital mexiquense.

El presidente Peña Nieto ha celebrado todos sus cumpleaños trabajando en visitas el Estado de México. El año pasado, el Ejecutivo visitó Ocoyoacac acompañado por la primera dama Angélica Rivera. Ese día dijo que será feliz en la medida en que México sea feliz y que su mayor felicidad es la felicidad de todo un país.

Un par de días antes Peña Nieto había pedido perdón, por segunda ocasión, por el caso de la llamada “casa blanca”. 

Desde temprano legisladores, gobernadores e integrantes del gabinete lo han felicitado por Twitter.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS