​PRD pide a Cárdenas diálogo para la construcción del Frente Amplio

El presidente del Consejo Nacional, Ángel Ávila Romero pidió al ingeniero Cárdenas mesura y calma, toda vez que "no debe criticarse a un frente que todavía no queda constituido"
Cuauhtémoc Cárdenas (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
02/07/2017
13:01
Misael Zavala
-A +A

Luego de que Cuauhtémoc Cárdenas criticó a aquellas alianzas sin rumbo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó al ex perredista a sentarse a la mesa de diálogo para la construcción de un Frente Amplio Democrático.

En entrevista, el presidente del Consejo Nacional, Ángel Ávila Romero, pidió al ingeniero Cárdenas mesura y calma, toda vez que "no debe criticarse a un frente que todavía no queda constituido". 

"Hago un llamado al ingeniero para que su propuesta de programa político se contraste con la propuesta del PRD, y creo que el Frente Amplio debe ser contra los privilegios. 

"No se debe ser injusto con el llamamiento del frente amplio. Yo creo que si la oposición estamos dispuestos a hacerle frente al PRI, tenemos que hacer un llamado amplio", expuso. 

Ayer, Cuauhtémoc Cárdenas dijo que “no solo basta llamar a las alianzas y acuerdos sin rumbo, sino que nos digan cómo pretenden combatir la corrupción y terminar con la impunidad, sin abstracciones”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS