Korrodi tiene que pasar prueba de fuego en Morena: Delfina Gómez

La ex candidata a la gubernatura del Edomex dijo que para sumarse a Morena, el ex operador de Vicente Fox necesita “voluntad para transformar el país”
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
12/07/2017
14:01
Juan Arvizu y Alberto Morales
-A +A

La ex candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, dijo que a Lino Korrodi, quien fue el operador financiero de Vicente Fox, en Morena le espera pasar "la prueba de fuego".

"Uno de los principios de Morena es ir uniendo ciudadanos que tengan una buena voluntad de lograr una transformación en nuestro país", afirmó, entrevistada en el Senado.

Agregó que "tiene tan bien establecidos los principios Morena, que aquel que quiera sumarse va a tener que pasar esa prueba de fuego".


Artículo

Perfil. Lino Korrodi, el “Amigo de Fox”

Korrodi, además de ser conocido por coordinar la campaña de Vicente Fox en el 2000, fue uno de los empresarios que recaudó fondos a través de la asociación civil “Amigos de Fox” y también amigo personal del ex presidente de México
Perfil. Lino Korrodi, el “Amigo de Fox”Perfil. Lino Korrodi, el “Amigo de Fox”

Dejó en claro que "en Morena no somos agencia de colocaciones de empleo, no somos tampoco banco para dar dinero".

Afirmó que "lo único que pedimos a todo aquel que se quiera sumar a este esfuerzo es que tenga la conciencia de que hoy más que nunca nuestro país".

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS