Luis Videgaray se reúne con el senador por Texas, John Cornyn

De acuerdo con la Secretaria de Relaciones Exteriores, tanto el Canciller Videgaray como el legislador republicano externaron puntos de vista sobre las condiciones en las que darán inicio las negociaciones del TLCAN, en agosto próximo
10/07/2017
15:57
Alberto Morales
-A +A

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunió con el senador por Texas John Cornyn, vicecoordinador Parlamentario del Partido Republicano en la Cámara Alta de Estados Unidos, donde ambos coincidieron en la oportunidad de modernizar el TLCAN para incrementar el comercio entre México y Texas.

De acuerdo con la Secretaria de Relaciones Exteriores, tanto el secretario Videgaray como el legislador republicano externaron puntos de vista sobre las condiciones en las que darán inicio las negociaciones del TLCAN, en agosto próximo.

“Reconocieron que es preciso mejorar la infraestructura y la tecnología en la frontera, con el fin de hacer más eficiente el cruce legal de personas y bienes”, dijo la Cancillería en un comunicado.

Videgaray Caso y John Cornyn evaluaron la posibilidad de buscar una mayor integración energética entre ambos países.

A finales de marzo pasado, el senador Cornyn presentó ante el Congreso estadounidense una resolución bipartidista en la que destacó la importancia estratégica de la relación entre México y Estados Unidos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS