Dedica Margarita Zavala gira a su padre

Concluye su recorrido para escuchar a la militancia; afirma que va bien por la candidatura presidencial
Margarita Zavala agradeció los consejos y propuestas que le externó la población en su gira (ESPECIAL)
10/07/2017
02:03
Suzzete Alcántara
-A +A

[email protected]

La aspirante a la candidatura presidencial del PAN, Margarita Zavala, señaló que seguirá trabajando sin descanso para que dentro de un año, en julio de 2018, dé un golpe de timón al ganar la Presidencia.

La ex primera dama declaró tras el fallecimiento ayer de su padre Diego Zavala Pérez, que la gira que concluyó estaba dedicada a él y a todos los que tienen esperanza.

Zavala Gómez del Campo dijo a su equipo y seguidores que con su apoyo y dedicación llevarán al país a tener un mejor futuro, puesto que trabajará con fuerza, dignidad y esperanza.

“Seguiré trabajando sin descanso, porque sé que ustedes están conmigo y porque vamos a llevar al país a un mejor futuro, porque vamos a entrar con fuerza, dignidad y esperanza. Para dentro de un año habremos dado, a estas alturas, el golpe de timón que necesita México”, sostuvo.

La gira Voy Por México inició el pasado 8 de junio, con la cual visitó 45 ciudades del país por tierra y aire, con el objetivo de escuchar y servir, indicó.

Lucha por las siguientes generaciones. En un evento realizado en el World Trade Center, la panista expresó que el corazón de su lucha es por las siguientes generaciones, sus hijos y por todos los mexicanos.

“Hablamos tanto del futuro, de la ciencia, de las certezas económicas y de las esperanzas que tenemos en México”, externó.

Acompañada de su esposo, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, apuntó que México es un gran país, que está esperando que todos los ciudadanos de buena voluntad trabajen sin descanso para construir el México que merecen todos.

“Una vez más viajé por toda la nación, hablamos y escuchamos a los empresarios de Nuevo León, con comunidades indígenas de Oaxaca, con jóvenes y mujeres, con estudiantes de la Universidad de Aeronáutica de Querétaro, con los cafeticultores de Coatepec, Veracruz, con el ama de casa de Tlaxcala y con la pequeña empresaria de Sonora”, recordó.

Durante los 13 minutos que duró su discurso, Margarita Zavala afirmó frente a sus seguidores que las grandes cosas se revelan a la gente sencilla, por eso es que durante su gira escuchó y sirvió a los ciudadanos. Agradeció los grandes consejos y propuestas que le externaron a su paso.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS