Se encuentra usted aquí

Ir o no ir con AMLO en 2018

Bajo Reserva Exprés
08/06/2017
12:02
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Dos gobernadores del PRD se encontraron esta mañana en un evento en la CDMX y ambos tienen puntos de vista distintos sobre la posibilidad de que su partido vaya en alianza con el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para las elecciones presidenciales de 2018.

Nos comentan que los mandatarios de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Morelos, Graco Ramírez, se encontraron en el Palacio de Minería, para una ceremonia sobre el tema de finanzas estatales.

De ahí, nos explican, se fueron a tomar un café, donde comentaron las recientes declaraciones de la dirigente perredista Alejandra Barrales sobre un eventual frente opositor con Morena o con el PAN para sacar al PRI de Los Pinos.

Don Silvano consideró que se puede tener un diálogo respetuoso con AMLO, sin condiciones y de tú a tú, para tratar de construir un bloque para el 2018, nos dicen.

En el caso de don Graco, nos mencionan, no hay posibilidad de ir con López Obrador; el PRD debe hacer alianza con el PAN para la contienda electoral del próximo año.

Hay, pues, entre los perredistas dos visiones distintas de la batalla que viene
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS