Se encuentra usted aquí

La golpiza de Zavala a Anaya

Bajo Reserva Exprés
07/06/2017
11:40
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Los gobernadores panistas andan preocupados por el enfrentamiento de Margarita Zavala, por la golpiza que la ex primera dama está propinando al dirigente del partido, Ricardo Anaya, por la derrota del partido en la elección del Estado de México.

Desde sus estados, los mandatarios lanzan mensajes para que los liderazgos del PAN logren serenarse y dejar de dar armas, argumentos a los adversarios políticos de cara a las elecciones presidenciales, nos explican.

Nos comentan que los gobernadores panistas están con la idea de encabezar un consenso amplio para presentar los perfiles más competitivos para la contienda por la Presidencia de la República,  pero sobre todo sumar en lugar de dividir.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, ha expresado la necesidad de que los 11 mandatarios realicen un consenso que les permita llegar unidos y fortalecidos para la contienda de 2018.

Todos los militantes del partido deben guardar la compostura, antes de seguir tirando golpes a diestra y siniestra, consideran los gobernadores azules.  

¿Anaya meterá las manos para defenderse de los golpes de doña Margarita?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS