Izquierda no ganó Edomex por culpa de AMLO, dice Zambrano

El diputado Jesús Zambrano Grijalva acusó que en este proceso México volvió a la prehistoria electoral, por el uso de formas de control sobre los electores y compra de votos
07/06/2017
11:58
Ciudad de México
-A +A

El diputado Jesús Zambrano Grijalva hizo responsable a Morena y a su presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que la izquierda no ganara la elección del gobernador del Estado de México.

Acusó que en las elecciones del 4 de junio, México volvió a la prehistoria electoral, por el uso de formas de control sobre los electores y compra de votos.

La coordinadora de los senadores del PRD, Dolores Padierna Luna, por su parte, en conferencia de prensa en el marco de la sesión de la Comisión Permanente, dijo que su partido llevará a cabo la defensa de los votos en los cómputos de esta jornada.

El senador Luis Sánchez dijo que el PRD representa una fuerza de un millón de votos en el Estado de México, un número que puede ser determinante para el triunfo en las elecciones de 2018, y esto lo debe considerar Andrés Manuel López Obrador, a quien emplazó a “discutir entre iguales el futuro de la izquierda”.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS