En Coahuila, la suma de candidatos perdedores no da un candidato ganador: Ochoa

Desde Coahuila, el líder nacional del tricolor afirmó que el único triunfador en la entidad es Miguel Riquelme; afirma que su partido garantizará la paz, la inclusión y la unidad
​PRI defenderá votos ante quienes buscan un conflicto postelectoral: Ochoa
El priísta acudió a Saltillo a acompañar al candidato Miguel Riquelme Solís. /Especial
06/06/2017
23:04
Redacción
-A +A

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que su partido defenderá el voto y sus triunfos ante aquellos que quieren el conflicto postelectoral.

En Coahuila, donde el PAN y otras fuerzas políticas denunciaron un supuesto fraude electoral, Ochoa Reza afirmó que su partido garantizará la paz, la inclusión y la unidad ante quienes –dijo– buscan atacar el voto popular.

Afirmó que la suma de múltiples candidatos perdedores de “los azulillos” y sus amigos no dan un candidato ganador, porque el único triunfador en Coahuila es Miguel Riquelme.

Al acompañar en Saltillo a Riquelme Solís, el líder del PRI apuntó que la dirigencia priísta acude a territorio coahuilense convencida de la victoria y aseguró que mañana el cómputo distrital ratificará el triunfo del abanderado priísta.

“Los priistas establecemos aquí y ahora un claro compromiso con todo Coahuila: ante aquellos que quieren dividir, nosotros nos mantendremos unidos con el pueblo de Coahuila. Ante aquellos que quieren el conflicto postelectoral, nosotros garantizaremos la paz, la inclusión y la unidad, apuntó.

“Que quede claro: las sumas de múltiples candidatos perdedores de los azulillos y sus amigos, la suma de candidatos perdedores, no da un candidato ganador; el único candidato ganador es Miguel Riquelme”, subrayó.

Acompañado de la secretaria General del partido, Claudia Ruiz Massieu, Ochoa Reza recalcó que los priístas ganaron la elección y defenderán el voto, al tiempo de destacar que Coahuila y el Estado de México son igualmente prioritarios para el CEN del PRI.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS