Exige PRD aplicar todo el peso de la ley a Borge

El presidente del Consejo Nacional del sol azteca, Ángel Ávila, afirmó que comienza a hacerse justicia en Quintana Roo, pero exhortó a las autoridades a detener a los cómplices del ex mandatario
05/06/2017
16:58
Misael Zavala
-A +A

 

Tras la detención del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, el gobierno debe aplicar todo el peso de la ley, exigió el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila.

En un comunicado, el perredista afirmó que comienza a hacerse justicia en la entidad, pero exhortó a las autoridades a detener a los cómplices del ex mandatario.

"La investigación sobre todos estos hechos no debe terminar solo con la aprehensión del exgobernador, a quien debe aplicarse todo el rigor de la ley, sino también se debe de detener a todos sus secuaces que se vieron beneficiados por la cesión de terrenos, entre ellos, a la propia madre del exgobernador.

"Es necesario que  la justicia alcance a todos estos personajes que tanto dañaron las finanzas de los quintanarroenses", demandó.

Recordó que la dirigencia nacional del PRD seguirá insistiendo que aún falta por detener a los exgobernadores de Chihuahua, César Duarte y al de Tamaulipas, Eugenio Hernández por hechos de corrupción. Además, adelantó que próximamente se deberá investigar los vínculos del crimen organizado con el aún gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS