La candidata panista a la gubernatura del Estado de MéxicoJosefina Vázquez Mota, aceptó en conferencia de prensa que las encuestas de salida no le favorecen.

"He demostrado ser una mujer demócrata y por ello reconozco que las tendencias no me favorecen. En esta contienda vimos una elección de Estado: hubo un uso desvergonzado de recursos federales y estatales, y de amenazas", dijo Josefina.

La candidata aseguró que "vamos a esperar hasta la última acta y evaluación de todas las irregularidades para pronunciarnos. Será con los resultados oficiales que voy a decidir mi cómo actuar".

La panista pidió a sus copartidarios hacer un análisis interno para que los ciudadanos vuelvan a verlos como “una opción de cambio”.

Josefina culpó de su resultado en las encuestas a "elección de Estado" y una "guerra sucia" en contra de ella y de su familia.

"No hubo árbitro electoral ni autoridades", aseguró.

“Si algo ha quedado claro durante esta elección, es la absoluta confiabilidad de Josefina y de toda su familia.”, aseguró durante el mismo evento Ricardo Anaya, dirigente nacional de Acción Nacional.

ae

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses